miércoles, 2 de septiembre de 2009

HOTEL COSTA VERDE UN ATRACTIVO PARA TODOS LOS VISITANTES DE COSTA RICA

El Hotel Costa Verde estrena nuevas instalaciones y un nuevo edificio diseñado exclusivamente para adultos, ofreciendo 750 pies cuadrados de espacio interior con amplios ventanales y puertas de cedazo. Estas habitaciones construidas sobre un acantilado ofrecen unas condiciones de brisa natural y una vista panorámica al océano. Cada habitación incluye dos camas tamaño Queen, cocineta y cuatro abanicos de techo. Donde los visitantes tendrán la mejor vista panorámica del océano Pacifico y la jungla circundante.
Este hotel es el lugar perfecto para los viajeros interesados en rentar una casa, recibiendo todas las comodidades necesarias para una estadía inolvidable.
Ubicado dentro de una zona privilegiada por su excelente vista hacia las playas del Parque Nacional Manuel Antonio, cercano a Quepos, Costa Rica. Sus muchas facilidades hacen que Costa Verde sea un destino perfecto para aquellos que buscan viajes de aventura, ecoturismo, pesca deportiva o solamente la tranquilidad de las bellas arenas blancas y las magníficas vistas del Océano Pacífico.
Al estar cerca de la playa y del bosque lluvioso tropical el hotel tiene una suite ejecutiva de dos habitaciones, no es como cualquier otra ya que, este espacio es un aeroplano ubicado al borde del parque gran atractivo del parque por su cómoda instalación especialmente para los niños.
Es un hotel que brinda a sus visitantes grandes comodidades, además de un ambiente cálido, natural y acogedor para disfrutar con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario