Continua la campaña que se lleva a cabo hasta el 28 de septiembre 2009 en distintas ciudades de Estados Unidos, tales como Washington y Nueva York, en las estaciones ferroviarias de Union Station en Washington y Grand Central Station en Nueva York, "Descubre Colombia a través de su corazón", la cual tiene como fin el mejorar la imagen del Colombia en el exterior.
Ha sido una campaña favorable para cambiar la percepción de los extrangeros, hacia Colombia motivandolos para que visiten Colombia sin temer.
Con la ubicación estratégica, de 40 corazones de 2,65 metros de altura, en puntos claves de estas urbes con frases de personalidades internacionales, titulares extraídos de los medios de comunicación y frases célebres que enmarcan una idea de lo que es la Nación. Gracias a una exhaustiva investigación con profesionales del turismo, viajeros e influyentes periodistas que han visitado nuestro país en los últimos años, concluyó que en Estados Unidos la percepción de Colombia está distorsionada, pero al mismo tiempo se constató que esa percepción ha comenzado a cambiar de manera favorable.
“Colombia es Pasión” ha sido una excelente oportunidad para lanzar una campaña de impacto y mostrarle al mundo que tenemos muchas cosas que contar y para contarlas la marca país , en su interés de disminuir la brecha que hay de la percepción negativa y la realidad positiva y cambiante, de aprovechar esa coyuntura para reforzar el mensaje positivo, decidió crear una estrategia con la finalidad de que los extranjeros conozcan “el corazón de Colombia”.
Es importante que el mundo sepa que Colombia ha vivido muchos cambios a pesar de todo es un país hospitalario, seguro para los turistas, con gente alegre, buena y talentosa, con ciudades vibrantes y una gran diversidad cultural.
Con la interacción que el usuario se ha generado un canal de comunicación adecuado para promover la buena imagen del país tanto en Colombia como en el exterior , y ha creado un vínculo entre colombianos y extranjeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario